Términos y condiciones

LEY DE PROTECCIÓN DE LA PERSONA FRENTE AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES N.º 8968.  Publicada en La Gaceta n.º 170 de 05 de setiembre de 2011°

Tratamiento de datos de carácter personal

Los datos de carácter personal que suministre serán incluidos en una base datos totalmente segura, bajo la responsabilidad de Fundación Lloverá Comida, cédula jurídica 3-006-679368 con dirección XXXX. Estos datos solo serán utilizados con el fin de gestionar su donación hacia el servicio que realiza la Fundación Lloverá, así como para enviarle comunicaciones y boletines (incluyendo promocionales o comerciales) sobre campañas o iniciativas que realice la Fundación.

Su donación es voluntaria y hasta cuando usted lo decida. Esta donación se realiza por medio de un cargo automático a su tarjeta de crédito o débito, bajo una plataforma bancaria segura y confidencial, sus datos registrados estarán protegidos por códigos seguros y bajo la responsabilidad de la normas de confidencialidad de Fundación Lloverá.

Esta transacción realizada no será visualizada por ninguna persona, ni se expondrán sus datos personales para garantizar la seguridad de la información.

Si usted es una persona física o jurídica con actividades lucrativas todas sus donaciones son deducibles del impuesto de la renta. Cuando realice su donación la entidad financiera le enviará un correo automático con la notificación de la transacción.

Propiedad Intelectual

El contenido de nuestra página web (fotografías – textos – vídeos) son propiedad exclusiva de Fundación Lloverá o de sus desarrolladores. Ninguna parte del contenido de la página web podrá ser modificada, copiada, distribuida, reproducida, republicada o vendida en modo alguno sin el consentimiento escrito de Fundación Lloverá.

Aceptación

El uso de la plataforma donde se incurre en el llenado del formulario de donación implica la aceptación de la Política de Privacidad.

Términos de uso y condiciones

La utilización de este sitio web para gestionar un cargo automático por medio de la plataforma y llenando los espacios solicitados constituirán la plena aceptación de las presentes condiciones.

Fundación Lloverá reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

Con el fin de respetar la privacidad e identidad las personas que son atendidas en los albergues u otros las fotografías y nombres no corresponden a la realidad de ellos.

Las condiciones del presente contrato se regirán y serán interpretadas de conformidad con las leyes de Costa Rica. Si no está plenamente de acuerdo con las presentes Condiciones, deberá cesar el uso la página Web de forma inmediata.

Políticas Internas del servicio de donación de Fundación Lloverá

Donaciones con cargos automáticos

Los descargos se realizan según la base de datos de donantes activos de la organización. Estos descargos automáticos son realizados a una tarjeta de crédito  o débito por medio de la plataforma del BAC San José. Este es el único banco con el cual se mantiene activo este servicio.

El descargo de la donación se realiza durante la segunda semana del mes en curso. Tomando como referencia los días 15 cada mes.

​Donaciones con error de cobro

Una donación que no puede ser realizada durante la segunda semana del mes, se procederá de manera automática a reintentarlo durante la última semana del mes en curso. En caso de que no se pueda realizar el descargo de la donación se procederá a contactar al donante.

​Cancelación de donaciones

Si un donante desea realizar una cancelación de las donaciones, puede hacerlo directamente escribiendo al correo admin@fundacionllovera.org con el asunto de cancelación de donación.

Según la Ley de Protección de Datos se le brindará una respuesta a la solicitud de cancelación en un periodo máximo de cinco días hábiles.

Cuando el donante realiza una solicitud de cancelación por medio de correo electrónico se hará una llamada para confirmar la solicitud, en caso de que no se pueda hablar con el donante se le dará seguimiento por correo electrónico.

​Actualización de datos y solicitud de cambios

Se puede realizar una actualización de datos por medio de nuestro correo electrónico admin@fundacionllovera.org.

Según la Ley de Protección de Datos se le brindará una respuesta a la solicitud de actualización de datos o solicitud de cambios en un periodo máximo de cinco días hábiles.

No se realizarán aumentos o disminuciones en el monto de la donación ni actualizaciones de datos sin la autorización previa del donante.

Los datos que los donantes brindan a la organización se utilizan únicamente para hacer los descargos de las donaciones y no son compartidos con terceros para su comercialización.

Rembolso de donaciones

Una vez que se realiza el descargo automático de la donación y el dinero es acreditado en las cuentas bancarias de la Fundación, este será utilizado para financiar los diversos proyectos e iniciativas. Toda solicitud de rembolso deberá ser sometida a una indagación y será aprobada únicamente por la Dirección General de la Fundación. De ser aprobada será reintegrada en un periodo de 15 días por medio de una transferencia bancaria.