Voluntariado

Voluntariado Móvil

El voluntariado funciona para transportar donaciones de alimentos o insumos desde o hacia las bodegas de la Fundación.

Las voluntarios ponen a disposición de la Fundación sus automóviles y tiempo para brindar este apoyo logístico, por medio de un chat de WhatsApp se comunica a los voluntarios donde se encuentran las donaciones y cuál es el destino, el voluntario que se encuentra cerca y tiene la disponibilidad brinda el apoyo requerido.

Voluntariado Virtual

Este voluntariado virtual consiste en realizar una serie posteos en redes sociales, tanto de contenidos propios como compartidos (contenidos publicados por la Fundación).

Estos posteos son parte de una estrategia de captación de recursos y posicionamiento, donde por medio del voluntario se comparte el mensaje social de la organización.

La Fundación facilita contenidos que el voluntario puede utilizar y/o adaptar, con la posibilidad de que pueda cambiar el tono en que se brinda el mensaje, siguiendo los lineamientos de la organización.

Voluntariado Empresarial

Para voluntariado empresarial la Fundación realiza el enlace el entre ONG's y Albergues que son aliados de Fundación Lloverá y empresas que cuenten con equipos y programas de voluntariado ya establecidos.

Para que la empresa pueda realizar su voluntariado de manera que aporte un beneficio a la organización en donde lo realizará.

Para más información de los voluntariados

mercadeo@fundacionllovera.org